Como despachan los productos/pedidos?

Hacemos envíos a cualquier destino nacional, por medio de la empresa de transporte ENVIA de COLVANES.

El envío de los productos sólo se efectuará dentro del TERRITORIO COLOMBIANO y a través de una empresa de transporte certificada en un plazo máximo de diez (10) días hábiles a partir de la compra, salvo casos de fuerza mayor como desastres naturales o ejecutados por el hombre que impida cumplir este plazo. Por consiguiente, en estos casos no habrá ninguna compensación por haber excedido el tiempo de entrega. Para compensaciones por retrasos en entregas, se deberá notificar a Produvarios SA (ATOS) por medio de nuestras de líneas de atención bajo un requerimiento de incumplimiento.

El envío de los productos sólo se efectuará dentro del TERRITORIO COLOMBIANO y a través de una empresa de transporte certificada en un plazo máximo de diez (10) días hábiles a partir de la compra, salvo casos de fuerza mayor como desastres naturales o ejecutados por el hombre que impida cumplir este plazo. Por consiguiente, en estos casos no habrá ninguna compensación por haber excedido el tiempo de entrega. Para compensaciones por retrasos en entregas, se deberá notificar a Produvarios SA (ATOS) por medio de nuestras de líneas de atención bajo un requerimiento de incumplimiento.

En el lugar donde se realice la entrega debe estar una persona debidamente autorizada para recibir el pedido, por lo que Produvarios SA (ATOS) queda exonerado de cualquier responsabilidad al momento de la entrega. La dirección de entrega debe coincidir con la dirección registrada al momento de la compra en nuestros canales correspondientes.

Condiciones de entrega de la empresa Transportadora

  • Una persona autorizada para recibir el pedido.
  • Si es un menor de edad, estar acompañado de un padre o tutor que firme el recibido.
  • Máximo 2 intentos de entrega, en caso que resulten fallidos, el producto será devuelto a la fábrica y procederá a la devolución del dinero, exceptuando los costos de envío y comisiones bancarias.

El tiempo de entrega para las ciudades principales será máximo de cinco (5) días hábiles después de la compra, para zona rural (ciudades especiales) el tiempo de entrega se extiende a diez (10) días hábiles después de la compra.

Para los pedidos realizados el día anterior a un festivo, el tiempo de entrega se ampliará en 1 o 2 días hábiles extra

Los pedidos se envían sólo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia.

  • No se realizarán entregas en apartados de correos.
  • Todas las entregas irán acompañadas con su respectiva factura.
  • No se reembolsan los costos de envío en caso de devolución de artículos

NOTA: si el cliente realizó su compra y se encuentra insatisfecho ya sea por el estilo o talla,podrá realizar el cambio asumiendo los costos de regreso del envío.

Las tarifas de costo de flete dependen de la zona de entrega, todas las tarifas tienen Impuesto al Valor Agregado (IVA).

Puntos de Pago

Cuando los pedidos se hacen a través del carrito de compras, se pagan directamente por la página o según el medio elegido por el cliente. Cuando los pedidos se hacen por medio del PBX o Redes sociales los pagos se deben realizar en puntos Efecty o Banco Bogotá cuenta corriente No. 484-214358

Cuáles son los horarios y direcciones de los Puntos de Venta?

Avenida 3 norte – Cali – Valle del Cauca
AV 3N # 52N 114 Brr AlamosTel:  Cel.: 316 4812935
Horario: Lunes a viernes 8:00 am a 5:30 pm Sábados 9:00 am a 2:30 pm

La 70 – Cali – Valle del Cauca
Calle 70 # 7u2 – 12 Brr Alfonso López. Tel: (602) 489 5783 Cel.: 318 3383012
Horario: lunes a viernes 8:00 am a 5:30 pm sábados 9:00 am a 2:30 pm

Buenos Aires – Cali – Valle del Cauca
Carrera 70 # 2 B – 04 Esquina Brr. Buenos Aires  Cel.: 318 8267168
Horario: lunes a viernes 8:00 am a 5:30 pm Sábados 9:00 am a 2:30 pm

Jamundí – Valle del Cauca
Centro Comercial El Cacique Local 16   Cel.: 317 4406185
Horario: lunes a Sabado 9:00 am a 6:00 pm

Tuluá – Valle del Cauca
Carrera 23 # 29-17 Brr. Centro Cel.: 315 8410944
Horario: Lunes a Viernes 8:00 am – 5:30 pm Sábados 9:00 am – 2:30 pm

Cúcuta – Norte de Santander
Calle 16 #  0 – 34 Brr La Playa   Cel.: 317 4351758
Horario: lunes a viernes 8:00 am a 5:30 pm Sábados 9:00 am a 2:30 pm

Barranquilla – Atlántico
Calle 57 # 45 – 55 Brr Boston  Cel.: 315 3681422.
Horario: lunes a viernes 8:00 am a 5:30 pm Sábados 9:00 am a 2:30 pm

Villavicencio – Meta
Calle 35 # 16 A – 60 Brr Bambú Tel: (608) 665 1238 Cel.: 316 6937474
Horario: lunes a viernes 8:00 am a 5:30 pm Sábados 9:00 am a 2:30 pm

Cartagena – Bolívar
Manzana 15 Lote 16 Barrio San Pedro, Bajando por la Calle de los tres Postes. Tel: (605) 6634028  Cel.:318 3473091
Horario: lunes a Viernes 8:00 am a 5:30 pm Sábados 9:00 am 2:30 pm

Bucaramanga – Santander
Calle 21 # 23 – 34 Brr San Francisco  Cel.: 318 3384236
Horario: lunes a viernes 8:00 am a 5:30 pm Sábados 9:00 am a 2:30 pm