Como despachan los productos/pedidos?

Hacemos envíos a cualquier destino nacional, por medio de la empresa de transporte ENVIA de COLVANES.

El envío de los productos sólo se efectuará dentro del TERRITORIO COLOMBIANO y a través de una empresa de transporte certificada en un plazo máximo de diez (10) días hábiles a partir de la compra, salvo casos de fuerza mayor como desastres naturales o ejecutados por el hombre que impida cumplir este plazo. Por consiguiente, en estos casos no habrá ninguna compensación por haber excedido el tiempo de entrega. Para compensaciones por retrasos en entregas, se deberá notificar a Produvarios SA (ATOS) por medio de nuestras de líneas de atención bajo un requerimiento de incumplimiento.

El envío de los productos sólo se efectuará dentro del TERRITORIO COLOMBIANO y a través de una empresa de transporte certificada en un plazo máximo de diez (10) días hábiles a partir de la compra, salvo casos de fuerza mayor como desastres naturales o ejecutados por el hombre que impida cumplir este plazo. Por consiguiente, en estos casos no habrá ninguna compensación por haber excedido el tiempo de entrega. Para compensaciones por retrasos en entregas, se deberá notificar a Produvarios SA (ATOS) por medio de nuestras de líneas de atención bajo un requerimiento de incumplimiento.

En el lugar donde se realice la entrega debe estar una persona debidamente autorizada para recibir el pedido, por lo que Produvarios SA (ATOS) queda exonerado de cualquier responsabilidad al momento de la entrega. La dirección de entrega debe coincidir con la dirección registrada al momento de la compra en nuestros canales correspondientes.

Condiciones de entrega de la empresa Transportadora

  • Una persona autorizada para recibir el pedido.
  • Si es un menor de edad, estar acompañado de un padre o tutor que firme el recibido.
  • Máximo 2 intentos de entrega, en caso que resulten fallidos, el producto será devuelto a la fábrica y procederá a la devolución del dinero, exceptuando los costos de envío y comisiones bancarias.

El tiempo de entrega para las ciudades principales será máximo de cinco (5) días hábiles después de la compra, para zona rural (ciudades especiales) el tiempo de entrega se extiende a diez (10) días hábiles después de la compra.

Para los pedidos realizados el día anterior a un festivo, el tiempo de entrega se ampliará en 1 o 2 días hábiles extra

Los pedidos se envían sólo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia.

  • No se realizarán entregas en apartados de correos.
  • Todas las entregas irán acompañadas con su respectiva factura.
  • No se reembolsan los costos de envío en caso de devolución de artículos

NOTA: si el cliente realizó su compra y se encuentra insatisfecho ya sea por el estilo o talla,podrá realizar el cambio asumiendo los costos de regreso del envío.

Las tarifas de costo de flete dependen de la zona de entrega, todas las tarifas tienen Impuesto al Valor Agregado (IVA).

Puntos de Pago

Cuando los pedidos se hacen a través del carrito de compras, se pagan directamente por la página o según el medio elegido por el cliente. Cuando los pedidos se hacen por medio del PBX o Redes sociales los pagos se deben realizar en puntos Efecty o Banco Bogotá cuenta corriente No. 484-214358

Cuáles son los horarios y direcciones de los Puntos de Venta?

Yumbo – Valle del Cauca
Carrera 39 # 13 – 60 Urbanización Acopi Tel: 3929752 – 6644344 Cel.: 316-4812935
Horario: Lunes a viernes 8:00 am a 5:30 pm Sábados 8:00 am a 1:30 pm

La 70 – Cali – Valle del Cauca
Calle 70 # 7u2 – 12 Brr Alfonso López. Tel: 663 9015 Cel.: 318 3383012
Horario: lunes a viernes 8:00 am a 5:30 pm sábados 9:00 am a 2:30 pm

Buenos Aires – Cali – Valle del Cauca
Carrera 70 # 2 B – 04 Esquina Brr. Buenos Aires Tel: 3450543 Cel.: 318-8267168
Horario: lunes a viernes 8:00 am a 5:30 pm Sábados 8:00 am a 1:30 pm

Jamundí – Valle del Cauca
Centro Comercial El Cacique Local 16 Tel: 2883156 Cel.: 317-4406185
Horario: lunes a sábado 9:00 am – 6:00 pm

Tuluá – Valle del Cauca
Carrera 23 # 29-17 Brr. Centro Cel.: 315-8410944
Horario: lunes a viernes 8:00 am a 12:30 pm y 2:00 pm a 6:00 pm Sábados 8:00 am 1:30 pm

Cúcuta – Norte de Santander
Calle 13 # 14 – 82/86 Avenida 14 y 15 Brr El Contento Tel: 572 2417/572 9812 Cel.: 317 435 1758
Horario: lunes a viernes 8:00 am a 5:30 pm Sábados 8:00 am a 1:30 pm

Barranquilla – Atlántico
Calle 57 # 45 – 55 Brr Boston Tel: 3048846 Cel.: 315 368 1422.
Horario: lunes a viernes 8:00 am a 5:30 pm Sábados 8:00 am a 1:30 pm

Bogotá – Cundinamarca
Calle 42 Sur # 27 – 58 Brr Ingles Tel: 769 4568 Cel.: 316 521 8353.
Horario: lunes a viernes 8:00 am a 5:30 pm Sábados 8:00 am a 1:30 pm

Montería – Córdoba
Carrera 7 # 40 – 62 Brr Nariño Tel: 7890810 Cel.: 3163820591
Horario: lunes a viernes 8:00 am a 5:30 pm Sábados 8:00 am a 1:30 pm

Villavicencio – Meta
Calle 35 # 16 A – 60 Brr Bambú Tel: 665 1238 Cel.: 316 693 7474
Horario: lunes a viernes 8:00 am a 5:30 pm Sábados 8:00 am a 1:30 pm

Cartagena – Bolívar
Manzana 15 Lote 16 Barrio San Pedro, Bajando por la Calle de los tres Postes. Tel: 6634028 Cel.:
318 347 3091
Horario: lunes a Viernes 8:00 am a 1:00 pm y 2:00 pm a 5:30 pm Sábados 8:00 am 1:30 pm

Bucaramanga – Santander
Calle 21 # 23 – 34 Brr San Francisco Tel: 6960007 Cel.: 318 3384236
Horario: lunes a viernes 8:00 am a 5:30 pm Sábados 8:00 am a 1:30 pm

ATOS Saldos – Cali – Valle del Cauca
Calle 75a # 20 – 81 Centro Comercial Rio Cauca Local 61 Cel.: 316 8787731
Horario: lunes a sábado 9:00 am – 6:00 pm